viernes, 1 de enero de 2010

UN AÑO PARA RECORDAR Y DAR LA BIENVENIDA A OTRO. FELIZ AÑO 2010




Otro año más para recordar y dejar atras.., otro año mas que muere y nace otro,..con la esperanza de ser mejor que el anterior, y dar una vez mas dar gracias a Dios por permitirnos disfrutarlo, llenarnos de sabiduria, para aprender y mejorar de lo malo, y valorar las cosas buenas que haya ocurrido. En esto ultimo, esta el nacimiento de Maria, que tantas satisfaciones nos ha dado a Maria Angeles y Yo que esperabamos, y por supuesto a la familia y amigos que nos rodean y que tanto cariño y apoyo nos han demostrado, todo por la llegada al mundo de esta criatura tan maravillosa y que no tengo palabras para el amor que le demuestro. En lo relativo a la celebracion de Año Nuevo, esta vez fué en casa de mis padres que reunió a toda la familia, brindando por el nuevo año y deseando volvernos a juntar todos para el año siguiente. Solo me queda decir y desde aqui y mis humildes palabras desear a todos mis familiares, amigos, conocidos y visitadores del blogge.....FELIZ AÑO 2010, que se cumplan todos vuestros deseos.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario