viernes, 31 de julio de 2009

YA ESTA AQUI MARIA, LA REINA DE MI CASA



Ya esta aqui la Reina de la "Republica Independiente" de mi casa. Y es que como dice aquel eslogan publicitario " donde caben dos caben tres ". Maria llego al mundo a las 8:25 del pasado viernes 24, justo hace una semana desde la fecha, motivo por el cual llevo dias sin poder escribir debido a la atención que he estado prestando a mi niña, y a Maria de los Angeles, papeleos de registro, ...noches sin dormir,....etc.
Pero lo mas importante, es que llego lo mas bonito que a mi mujer y a mi, nos ha pasado jamas en la vida. Y precisamente durante la vida uno realiza cosas bien o mal hechas, pero os puedo garantizar que esto es sin duda lo mejor que yo personalmente he hecho.
Ya tengo la fortuna de tenerte entre mis brazos, sentir tu corazón mas cerca, poderte mirar a esa carita que me quita todas mis penas, poder tocar su suave piel y sobre todo el dar mil gracias e infinitas veces a Dios, por haber nacido sana y por haberme dado este tan preciado regalo, es sintoma que Dios me quiere. Y es que cuando me la pusierón en los brazos, una sensación placentera unica que no se puede describir con palabras, me calme al pensar que como un cachito mas de mi, te tenia sanita, "vivita y coleante". Aqui las primeras fotos que publico de mi Reina para que la empeceis ya a conocerla y poder seguir haciendolo durante muchos,...muuuuchos años......viendola crecer dia a dia.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario