viernes, 26 de junio de 2009

UN AÑO MAS


Un año mas de poder disfrutar de la vida con sus cosas buenas y afrontando como se pueden las no tan buenas. Y es que como dijo Thomas Chalmers, "la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar", tres pilares basicos que debemos de tener en cuenta. Yo mientras tanto disfrute ayer 25 de junio de mis 33 años, ( la edad del Señor como dicen por ahí ) en la que no faltaron los regalos y lo mas importante; el cariño de los que te rodean. Pero si bien es cierto que quizas mi mejor regalo ayer, fue el poder ver la mejoria de mi cuñada durante una operación urgente a la que tuvo que someterse y que gracias a Dios todo salio mejor de lo previsto. Fue un gran susto,...pero mucho animo. En fin, solamente dar las gracias a todos mis amigos, familiares y allegados y sobre todo a Dios por permitirme un año mas poder disfrutar de la compañia de todos y poder seguir haciendolo por muchos años........

No hay comentarios:

Publicar un comentario